Ocupan cantidad de drogas y armas en intervenciones en zona de Guayama

12-03-15_drogas_3GUAYAMA  – Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Guayama realizaron varias intervenciones la tarde del miércoles en la zona policiaca de Guayama en las que ocuparon, armas, drogas y dinero.

De acuerdo con las autoridades, la primera de las intervenciones fue en el residencial Brisas de Cayey donde se ocuparon 45 bolsas de cocaína, dos bolsas de marihuana, siete “decks” de heroína, 32 cápsulas de crack y 35 dólares en efectivo.

Una segunda intervención se realizó en el mencionado residencial, donde ocuparon un vehículo un AK47, un AR15, una pistola Glock y siete cargadores con varias municiones de pistola, AR15 y AK47.

Por otro lado, una orden de allanamiento fue realizada en el apartamento 122 del edificio 100 en el condominio Paseo Horizonte, en Salinas. Se ocupó un cargador extendido de pistola, de un individuo sospechoso de asesinato el pasado 6 de junio en Cayey. Posteriormente agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama realizarán una rueda de confrontación para identificar al sospechoso.

Otra de las intervenciones se produjo en el residencial Luis Pales Matos, donde se ocuparon 12 bolsas de marihuana, 14 cápsulas de crack y se logró el arresto de un hombre. En otra intervención en el mismo residencial fue arrestado un hombre, a quien le ocuparon 13 bolsas de marihuana, ocho “decks” de heroína, 15 cápsulas de crack y 36 dólares en efectivo.

Por último, las autoridades detallaron se realizó un hallazgo de 159 cápsulas de crack, 1,158 dólares en efectivo en el barrio Cantera, sector Jalda Abajo en Cayey.

Estos casos serán consultados con la Fiscalía para la correspondiente radicación de cargos criminales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.