Octogenario agredido en intento de robo domiciliario en Morovis

PoliciaMOROVIS  – Un octogenario fue agredido en medio de un intento de robo domiciliario ocurrido a eso de las 6:55 de la mañana del miércoles en la calle Betances de la barriada Ensanche en Morovis.

Según indicó el agente Wilfredo Rosario Hernández, bajo la supervisión del sargento Iván Santalis Jiménez, del Distrito de Morovis, Ángel R. Martínez Cordero de 80 años, alegó que se encontraba en su residencia cuando fue sorprendido por tres individuos que vestían ropa oscura y uno de ellos portaba un arma de fuego.

Las autoridades indicaron que el perjudicado se resistió al robo, por lo que comenzó un forcejeo con uno de los sujetos. Éste agredió al anciano en diferentes partes del cuerpo y luego se marcharon del lugar. Martínez Cordero, fue atendido en el lugar por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal y su condición es estable.

De acuerdo con la Uniformada, los sujetos dejaron en lugar el arma que utilizaron en los predios de la residencia, ya que no lograron su objetivo.

Los agentes de la División de Robo de Arecibo, continuará con la investigación. Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través de 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.