Nuevas adquisiciones en los Criollos de Caguas

banner-deportes-1CAGUAS – Alex Cora, dirigente y gerente general de los Criollos de Caguas anunció el jueves la selección de Jesús “Motorita” Feliciano y Jeffrey Domínguez como los dos nuevos refuerzos provenientes de los Gigantes de Carolina, así como la adquisición del lanzador William Oliver y el regreso de Rusney Castillo a la novena Criolla.

“Teníamos que mejorar la ofensiva y creo que lo hicimos. El equipo practica mañana en el Sola Morales a las 7:00 de la noche, Un equipo, Un Pueblo”, dijo Cora en un comunicado de prensa.

Indicó que Feliciano es un experimentado jugador, primer bate probado en la liga, con experiencia de Grandes Ligas con los Mets. Ha reforzado equipos en Venezuela, República Dominicana y en múltiples ocasiones en Series del Caribe luciendo los colores de Puerto Rico. Terminó la temporada regular bateando para .300 en 140 turnos al bate y se ha ponchado solo en siete ocasiones.

Mientras, dijo que el jardinero Jeffrey Domínguez, con promedio de .268 viene a lucir la franela Criolla por primera vez.

Además, señaló que los Criollos adquirieron a un favorito de la afición, el cubano Rusney Castillo, quien reforzó a los del Turabo la temporada pasada. Natural de Ciego de Avila, Castillo fue subido a Grandes Ligas en Julio pasado. Durante la temporada 2014-2015 con los Criollos en los 10 juegos que vio acción, bateo para .405 producto de 15 indiscutibles en 37 turnos, con un cuadrangular y seis impulsadas. Los Criollos jugaron para 7-3.

Por último, la llegada del experimentado lanzador derecho William Oliver, le dará profundidad al “bullpen” Criollo, según dijo Cora.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.