Nombran la carretera PR-906 con el nombre de Luis M. Castro Díaz,

humacao_town_squareHUMACAO  – La carretera PR-906 llevará el nombre de la Avenida Luis M. Castro Díaz, medida presentada por el senador Jorge Suárez Cáceres mediante resolución conjunta, convertida en ley y recientemente firmada por el gobernador.

“La aprobación de esta ley es bien importante, ya que reconoce la aportación de la labor voluntaria que hacen los ciudadanos en las comunidades y su movimiento del desarrollo comunitario en los pueblos, en este caso, Humacao. Reconocemos el esfuerzo de Don Luis M. Castro Díaz, y hoy lo honramos”, expresó el senador Suárez en comunicado de prensa.

Según Suárez, se designa el tramo que forma parte de dicha carretera, que se extiende desde su intersección con la carretera PR-3 hasta el final del barrio Candelero Abajo del Municipio de Humacao, en reconocimiento por su destacada labor comunitaria, cívica, cultural y social.

“Don Luis M. Castro Díaz nació en el pueblo de Humacao, fue un hombre que brilló por sus ejecutorias, ejemplo y trayectoria de servicio en reconocimiento a su vida ejemplar y su aportación a la comunidad humacaeña. Este caballero dedicó gran parte de su vida a realizar labor comunitaria en bien de la ciudadanía humacaeña por lo que se hizo merecedor de la admiración y respeto”, declaró el senador.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.