No garantiza AGP evite un cierre de gobierno

El gobernador Alejandro García Padilla dijo el lunes que su interés es que el uso del cannabis medicinal en la isla se produzca lo más pronto posible.

El gobernador Alejandro García Padilla dijo el lunes que su interés es que el uso del cannabis medicinal en la isla se produzca lo más pronto posible.

SAN JUAN  – El gobernador Alejandro García Padilla dijo el sábado que ante la posibilidad de un cierre de gobierno por falta de liquidez “intenta evitar eso” pero no dio garantías.

“Yo estoy haciendo lo posible por evitar eso. El Congreso decidió no ser justo con Puerto Rico y hay que decirlo. El comisionado residente abandonó su puesto y hay que decirlo. Pedro Pierluisi abandonó su puesto para venir a recoger endosos y allí estaba yo solo con (los congresistas puertorriqueños) Nydia Velázquez, Luis Gutiérrez y José Serrano”, dijo García Padilla a preguntas de la prensa.

García Padilla arremetió además contra el comisionado residente Pedro Pierluisi por “abandonar” su puesto y regresar a la isla a buscar endosos a su candidatura a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista mientras en el Congreso federal la isla quedó fuera del presupuesto 2016.

“El Congreso decidió no ser justo con Puerto Rico y hay que decirlo. El comisionado residente abandonó su puesto y hay que decirlo. Pedro Pierluisi abandonó su puesto para venir a recoger endosos y allí estaba yo solo con Nydia Velázquez, Luis Gutiérrez y José Serrano”, demandó el gobernador.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.