Mujer es detenida por chocar patrulla con su “ four track” en Toa Baja

Patrulla_de_Carreteras_Policia_PR-300x22521TOA BAJA  – Una mujer fue detenida por las autoridades tras causar daños a un vehículo oficial cuando intentaba huir informó el jueves la Policía.

Según el parte policiaco, Carmen Díaz Villalobos, de 32 años, residente del barrio Ingenio en Toa Baja, supuestamente se encontraba en un grupo de alrededor 300 “four tracks” y caballos que se encontraban de manera ilegal en las vía de rodaje y cuando la Policía intento intervenir con varios los conductores de los vehículos no autorizados Díaz Villalobos, impactó en varios ocasiones la patrulla Ford Taurus, 2015.

La mujer manejaba un todo terreno Banchi, Yamaha, del 2015 con cual paso por encima de la isleta que divide la carretera 167 y la marginal para impactar la patrulla oficial.

La patrulla era conducida por el agente Joshua Acevedo Soto, adscrito a Bayamón Norte, quien resultó ileso en este incidente.

La mujer fue detenida fue detenida y llevada al cuartel de Transito Bayamón para realizarle la prueba de alcohol mediante aliento a la cual arrojo .05 de alcohol en su organismo.

El caso será consultado durante la mañana ya que la mujer se expone a cargos por daños graves, obstrucción a la justicia, manejar bajo los afectos de bebidas embriagantes además de la confiscación del vehículo todo terreno.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.