Muerte sospechosa de mujer encontrada con golpes en Santurce

policiaSAN JUAN  – La Uniformada investiga la muerte sospechosa de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado en la calle Lafayette de Santurce, cerca de las 9:22 de la noche del domingo y que fue alertado por una llamada realizada al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Según el parte policiaco, al momento las autoridades no han establecido las posibles causas de la muerte de la mujer, identificada como Olinda Maribel Báez Ramírez, de 45 años.

Las autoridades detallaron que la occisa presentaba una contusión en la frente con una herida abierta y abrasiones en el pómulo derecho y la nariz.

La Policía detalló que el cuerpo fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.

El agente Edicto Martínez, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investiga realiza la pesquisa de rigor junto a la fiscal Maria Teresa Caro.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.