Muere sujeto baleado frente a su residencia

CICCANÓVANAS  – Un sujeto murió en horas de la noche del jueves, esto tras recibir varios impactos de bala, mientras se encontraba estacionado en un vehículo frente a su residencia, en el pueblo de Canóvanas, según informó la Policía.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones a las 8:34 de la noche de ayer en la calle Reinita, Villa Hugo II, en el barrio San Isidro en Canóvanas.

Las autoridades encontraron en el lugar, a Antonio Fernández Figueroa de 35 años, residente en Canóvanas, herido de bala en el interior de un vehículo Toyota, Tacoma, 2014, estacionado frente a su residencia.

El hombre fue transportado al Hospital UPR de Carolina donde la Dra. Wanda Rivera lo certificó muerto a consecuencia de las heridas de bala recibidas.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

La agente Tanairy Santana, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en Carolina, investiga los hechos junto a la fiscal Julimar Pérez.

La Policía exhortó a la ciudadanía comunicarse de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.