Menor sufre fractura craneal en Moca

PoliciaMOCA  – La Policía dio parte el jueves, sobre un incidente desgraciado, ocurrido a las 8:00 de la mañana del miércoles, en el Barrio Cruz de Moca, en la que un menor de cinco meses de nacido sufrió fractura en el área de la cabeza tras caer de una silla de barra de unos 3 pies de altura y quien fue referido al Hospital Centro Médico de Río Piedras.

Según el parte policial, la versión ofrecida por su progenitora, Yamila El-Dajani, de 29 años, de nacionalidad árabe y quien se encuentra en la isla disfrutando vacaciones, relató que el niño se encontraba sentado en una silla de barra mientras su otro hermano de 2 años de edad lo sujetaba, aparentemente este se resbaló cayendo encima de la silla y él bebe cayó al piso.

Posteriormente a eso de las 2:00 de la tarde, trasladó al menor a la Oficina Médica de la Pediatra Elizabeth Torres, la cual ubica en la Calle Barbosa, debido a que estaba confrontando problemas de salud y en esos momentos le informa a la doctora lo que había sucedido y ocurrido en horas de la mañana, siendo evaluado y referido al Hospital San Carlos de esa región. Fue atendido por el doctor Méndez, diagnosticó que presentaba fractura craneal, por lo que ordenó fuera transportado al citado hospital del área metropolitana, para que fuera asistido por especialistas.

La agente Jessica Nieves de ese distrito policiaco, investigo la querella y se le dio conocimiento a la Línea de Emergencias Sociales, la cual fue atendida por el Trabajador Social, Sr. Bryan Talavera, quien le asigno un número de referido y fue notificado el sargento Orlando Matos, del Cuerpo de Investigaciones criminales (CIC) del Área de Aguadilla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.