Matan a sujeto en almacén de Loíza

PoliciaLOÍZA  – Un hombre fue asesinado en medio de un incidente violento que fue reportado en horas de la tarde del jueves en un establecimiento de ventas al por mayor ubicado en el pueblo de Loíza.

A eso de las 5:00 de la tarde del jueves, varios disparos se reportaron a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 en un negocio llamado Kike Cash & Carry que ubica en la carretera 187, sector Medianía Alta del pueblo de Loíza.

Al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre, que posteriormente fue identificado como Henry Peguero Casanova, residente de Loíza. El cadáver presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes.

En la escena se ocupó una pistola Glock, calibre 9mm, cargada con 15 municiones y en la ropa del occiso se ocupó un cargador de pistola Glock, 9mm, con 15 municiones y un envase cilíndrico con aparente heroína en su interior.

El agente Luis Nieves, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en Carolina se hizo cargo de la investigación en conjunto con el fiscal de turno.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.