Localizan menor caminando solo en Aguadilla

911AGUADILLA – El personal del Cuartel Municipal de Aguadilla informó que localizaron un niño de cinco años, caminando solo a eso de las 6:55 de la mañana del domingo en la marginal interior, de la carretera PR-107, cerca del establecimiento de comida El Mesón, en el barrio Borinquen, de esa población.

Según datos preliminares, luego de una alerta ciudadana a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, personal adscrito al citado cuartel localizaron al menor.

Las autoridades detallaron que el menor dormía con su progenitora en una habitación de una residencia ubicada en la carretera PR-467 del barrio Borinquen y al despertarse y no ver a su madre, salió de la vivienda en busca de la misma, quien reside cerca del lugar. Su padre se encontraba en otra habitación del hogar con su otro hijo. El menor no presentaba signos de maltrato físico.

El policía municipal Miguel Pérez, del Cuartel Municipal de Aguadilla, se hizo cargo de la pesquisa en unión a personal del Departamento de La Familia. Luego de evaluar lo sucedido, el menor fue entregado a su progenitora, mientras que la investigación continúa en curso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.