Le roban la pistola a Policía de la zona oeste

PoliciaSAN GERMÁN  – Un policía fue víctima del robo de su arma de reglamento en medio de un confuso incidente que supuestamente ocurrió mientras el uniformado se encontraba en el interior de un establecimiento en horas de la tarde del jueves en el pueblo de San Germán.

Según el informe, cerca de las 2:00 de la tarde, el agente de la Policía identificado como Anthony Vega González, de 41 años y residente de Sabana Grande se encontraba en el interior del Pep Boys de Plaza Del Oeste en San Germán, cuando presuntamente el arma le fue hurtada del interior de su vehículo.

El agente sostuvo que el arma de fuego se encontraba dentro de su vehículo, una camioneta Ford F-150 color blanca que había sido estacionada frente a la tienda de piezas de autos ubicada en la Avenida Casto Pérez.

Presuntamente, alguien sin forzar el vehículo logró acceso al interior del mismo y se apropió ilegalmente del arma de fuego marca Glock, modelo 22 calibre .40 color negra con cachas negras con número de serie PFV-1771 con un cargador con 15 balas.

Al momento no se ha indicado si el arma estaba en un lugar visible o si se sospecha de que alguien que supiera de la existencia del arma pudieran estar vigilando al agente para hurtarla.

Se le dio conocimiento a agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Mayagüez y de la Unidad de Servicios Técnicos quienes trabajaron la escena.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.