Juramenta Ada Álvarez Conde nueva legisladora en San Juan.

(Suministrada)

(Suministrada)

SAN JUAN – La líder comunitaria Ada Álvarez Conde juramentó en la mañana del sábado, como nueva legisladora municipal del Partido Popular Democrático (PPD) en San Juan, luego de la renuncia de Pedro Peters Maldonado hace varias semanas.

Álvarez Conde, quien aspira a un escaño al Senado, fue juramentada en la Casa Alcaldía por el licenciado Marco Rigau, presidente de la Legislatura Municipal de San Juan y con la presencia de su esposo, amigos y familiares.

“Es una gran alegría y un gran honor poder servirle a la gente de mi ciudad desde este nuevo espacio de trabajo. Desde hoy soy legisladora municipal y me integro de inmediato a los trabajos, sin perder ni un minuto. La transformación que ha vivido San Juan desde la llegada de la alcaldesa Carmen Yulín Cruz se vive en todos los aspectos y estoy preparada para ser parte del equipo”, expresó Álvarez Conde, quien es directora de la Comisión de Asuntos de la Mujer en el Senado y completa estudios de doctorado en el Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y El Caribe en el Viejo San Juan.

Según la legisladora municipal, entre los temas que más le interesan están el desarrollo de oportunidades para la juventud, así como la educación y oportunidades de servicios de salud para la población en general. En su trabajo profesional, Álvarez Conde ha destacado en la lucha contra la violencia doméstica y en el noviazgo. Su primer libro publicado “Lo que no dije”, trata precisamente sobre ese tema. Esta labor ha sido reconocida a nivel mundial por la Cámara Junior Internacional (JCI por sus siglas en inglés) reconociéndola dentro del grupo de los 10 jóvenes más destacados a nivel mundial. Viajó a Japón a recibir dicho reconocimiento y a ofrecer una charla en el plenario de la Convención JCI 2015.

Al salir de su juramentación, Ada Álvarez Conde invitó a todos los sanjuaneros y visitantes a participar de las actividades navideñas que ha preparado el Municipio. “Para detalles, visiten sanjuanciudadpatria.com y preparen sus agendas para disfrutar las navidades en San Juan. Aprovecho para desearles a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año 2016”, finalizó la nueva legisladora municipal.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.