Jonathan Oquendo llega a NY para combate mundial contra Jesús Cuéllar

12-02-15_Oquendo_in_New_York_3NUEVA YORK – El retador puertorriqueño Jonathan “Polvo” Oquendo arribó la noche del martes a Nueva York, donde este sábado, 5 de diciembre, se medirá al campeón peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el argentino Jesús Cuéllar, en el Barclays Center de Brooklyn.

Oquendo (26-4, 16 KOs), que llegó acompañado de su entrenador Dennis Pantojas y su equipo de trabajo desde West Palm Beach, Florida, donde estaba acuartelado, participará el miércoles de un entrenamiento para los medios en el Gleason’s Gym de Brooklyn desde la 1:00 de la tarde, hora de Puerto Rico. Cuéllar (27-1, 21 KOs) también participará del trabajo para la prensa, junto a varios de los púgiles que verán acción en el programa sabatino.

El boricua, clasificado noveno por la AMB en las 126 libras, peleará por primera vez en Nueva York y tendrá su primera oportunidad mundial frente a Cuéllar, un monarca con cuatro defensas exitosas.

La pelea será coestelar del cartel en el que el combate estelar de la noche será entre el campeón mediano de la AMB, Daniel Jacobs (30-1, 27 KOs), defenderá su título ante el exmonarca mundial Peter Quillin (32-0-1, 23 KOs). El evento será trasmitido por la telecadena Showtime este sábado desde las 9:00 de la noche hora del Este (10:00 p.m. hora de Puerto Rico).

12 02 15 Oquendo in New York 3

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.