Jinete muere en accidente en Rincón

policia-carreterasRINCÓN  – El Negociado Patrullas Carreteras, investiga un accidente fatal con un jinete, ocurrido a las 11:33 de la noche del martes en la carretera PR-412, sector El Coquí del barrio Cruces en Rincón.

Según la información preliminar, el jinete fue identificado como Wilfredo Rodríguez Rosado, de 48 años y vecino del mencionado pueblo.

Las autoridades detallaron que Erick J. González Muñiz, de 19 años y residente de Rincón, conducía una Mazda modelo 2500 de 1998 y al llegar a una semi curva carente de alumbrado, ocupó parte del carril contrario e impactó un equino por la pata derecha delantera.

Según la Uniformada, el jinete salió expulsado del animal y sufrió heridas que le provocaron la muerte en el lugar del accidente. Mientras, el conductor y un menor de seis años que le acompañaba, resultaron con lesiones de carácter leve. Ambos fueron atendidos en el Centro Médico de Mayagüez.

La Policía detalló que el equino le fue entregado a Alfredo Rodríguez, padre del fallecido, quien se haría cargo del mismo, ya que solo presentaba laceraciones en la pata delante derecha y lesiones en el ojo de ese mismo lado.

El sargento Ángel L. Vélez, en unión al agente Delvin Ruiz y el fiscal Juan Ramos, se hicieron cargo de la investigación, ordenando la toma de fotos y medidas de la escena, el levantamiento del cadáver y la ocupación del vehículo involucrado. Al conductor se le realizó la prueba de sangre y el caso fue citado para una fecha posterior.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.