Investigan robos en Vieques, Arecibo y Ponce

PoliciaSAN JUAN – La Policía investiga tres casos de robo reportados por separado en las últimas horas en los pueblos de Vieques, Arecibo y Ponce.

De acuerdo con el detalle policial, uno de los robos se reportó a eso de las 11:15 de la noche en el restaurante Banana en el área del Malecón en Vieques. Nathan Brigg, alegó que al restaurante entraron dos individuos enmascarados portando armas de fuego. Los sujetos le anunciaron el robo y se llevaron 1,000 dólares en efectivo.

Las autoridades detallaron que el perjudicado resultó ileso y los individuos abandonaron el lugar con rumbo desconocido.

De otra parte, a eso de las 8:00 pm se reportó otro robo en la carretera PR-2 detrás de una gasolinera Gulf en Arecibo.

El agente Ángel Valentín Matos, del Precinto 107 en Arecibo, indicó que Joshuan Vázquez González de 24 años, se encontraba en su Toyota Yaris color gris oscuro del 2007, estacionado en la parte posterior del lugar mencionado, cuando se le acercaron dos individuos con el rostro cubierto y con ropa oscura. Uno de los sujetos tenía un pantalón corto y estaba sin camisa mostrando un tatuaje de cruz en el costado derecho y el otro estaba armado.

La Uniformada indicó que los individuos se apropiaron ilegalmente de una cartera de hombre que tenía una pistola Glock, ya que el querellante posee licencia de tiro al blanco vigente. También hurtaron una tarjeta electoral y 265 dólares en efectivo.

Finalmente, a las 2:10 de la tarde del miércoles se reportó otro robo en el estacionamiento del centro comercial Valle Real en Ponce.

Según el detalle policial, Edgar Detres Justiniano, alegó que un desconocido le rompió un cristal con una piedra a su Ford Explorer 1998 que estaba en el estacionamiento y le robaron una cartera de depósito color verde que tenía 900 dólares en efectivo y 2,100 dólares en cheques.

Las autoridades continúan investigando estos casos. Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través de 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.