Investigan caso de bebé con golpes y fracturas en Fajardo

CICFAJARDO  – Las autoridades investigan una agresión grave contra un menor de un año y 11 meses ocurrida en el residencial Pedro Rosario Nieves en Fajardo el 2 de diciembre pasado y reportada a la Policía el martes 8 de diciembre.

De acuerdo con el parte policiaco, Marie Medina Medina, del Departamento de la Familia, indicó que el menor presentaba fracturas en ambos brazos, clavícula y un pie, producto de golpes, según certificó la doctora Karla Cay del Centro Pediátrico de Río Piedras.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del áea de Fajardo, inmediatamente iniciaron su investigación y luego de entrevistar a ambos padres estos indicaron que la referida fractura del pie fue producida cuando el asiento protector del vehículo en que viajaban se desprendió ya que aparentemente no se amarro correctamente, por tal razón los parientes llevaron al menor al hospital.

La Uniformada apuntó que mientras fue atendido por el golpe del pie, se le realizó una placa (rayos x) y las mismas supuestamente reflejaron fracturas en otras partes del cuerpo “no recientes”, la cual se investiga.

Al momento se descarta la radicación de cargos, hasta tanto finalice la investigación del departamento de la familia en unión al CIC, área de Fajardo.

Se informó que el menor de edad permanece en una institución hospitalaria en condición estable.

El Departamento de La Familia asumió la custodia temporera del menor.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.