Incidente de violencia doméstica en los predios de la Universidad Adventista en Mayagüez

PoliciaMAYAGÜEZ – La Policía informó que a eso de las 9:00 de la mañana del martes, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, indicando que en los predios de la Universidad Adventista de las Antillas en Mayagüez, se reportó un incidente de ley 54, donde un hombre supuestamente le restringió la libertad a su esposa y a sus dos hijas en el área de la capilla.

Según el parte policial, la mujer de 51 años y sus hijas de 19 y 21 años que son estudiantes en la mencionada universidad, fueron liberadas y se encuentran en buen estado y están siendo entrevistadas para tener un cuadro claro de lo sucedido.

El individuo identificado como José Luis Montalvo, de 63 años, huyo del lugar en un vehículo marca Kia año 2015, color gris y llego hasta su residencia ubicada en la Carretera 354 del Barrio Río Cañas en Mayagüez, donde cambió el vehículo por un Nissan Sentra color gris del año 2007, tablilla HCC-027. Al momento se desconoce su paradero y se presume que está armado.

Se informó además que éste es paciente psiquiátrico con tratamiento de medicamentos los cuales ha dejado de tomar en los últimos días.

La División de Arrestos Especiales de Mayagüez, entre otras unidades de la Policía, se encuentra en la búsqueda del mismo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.