Identifican víctimas de doble asesinato en Guaynabo

12-30-15_claudio_lopez_riveraGUAYNABO  – Las autoridades identificaron a los dos individuos que fueron asesinados en la carretera PR-2 frente a Metro Office Park en Guaynabo a eso de las 5:12 de la tarde del martes.

Según el parte policiaco, los occisos fueron identificados como Orlando Colón Torres y Claudio López Rivera, ambos de 42 años y residentes del Residencial Villa España.

La Uniformada detalló que los individuos transitaban en un Toyota Corolla, color gris, en dirección hacia Bayamón cuando fueron tiroteados desde otro vehículo. Ambos sufrieron heridas que le causaron la muerte en el acto.

Mientras, la Policía informó que a consecuencia del incidente, el Toyota Corolla impactó una Grand Cherokee del 2014, cuya conductora resultó ilesa.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investiga los hechos en unión al fiscal Jesús Soto.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.