Identifican sujeto asesinado en negocio de Hato Rey

12-07-15_ANTONIO_MAURICIO_BONILLASAN JUAN  – La Policía identificó al individuo que fue asesinado en una balacera ocurrida la madrugada del domingo en el negocio El Biombo en la calle Pepe Díaz, en la barrida Las Monjas de Hato Rey, en la que otras seis personas resultaron heridas.

De acuerdo con las autoridades, el occiso fue identificado como Elby Calderón de Azas de 35 años, quien murió en el lugar tras la balacera cuyo detonante fue una discusión.

Mientras, la Policía indicó que al Hospital Belaval en Santurce llegaron dos personas que aparentemente fueron baleadas en el mismo lugar. Éstos fueron identificados como Alvín Inoa González, de 21 años, quien sufrió heridas leves y Amanda Osorio, de 22 años, quien fue herida de cuidado y fue referida al Centro Médico en Río Piedras.

Por otra parte, al Hospital Dr. Center llegaron Néstor Covas Fernández y Jessica Irizarry Pérez, de 22 años. El sujeto está herido de cuidado y también fue referido al Centro Médico, mientras que la joven fue herida de carácter leve.

12-07-15_ELBY_CALDERON_DE_AZAOtras dos personas heridas de bala llegaron al Hospital Pavía. Éstos fueron identificados como Martín Reyes Peralta, de 51 años y Antonio Mauricio Bonilla de 44 años. Ambos resultaron heridos leves.

El sargento Maximino Valentín adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investiga los hechos junto al fiscal Darío Vissepó.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.