Hombre se quita la vida en Ponce

ICF122PONCE – Un hombre se privó de la vida en medio de un lamentable incidente ocurrido en horas de la noche del jueves, en un sector del municipio de Ponce, según fue informado por la Policía.

El occiso fue identificado como Alexis Rivera Santiago de 34 años, quien se privó de la vida mientras se encontraba en la residencia número 38, de las Parcelas Santas Pascuas, del Barrio Guaraguao en Ponce.

El cuerpo de Rivera Santiago fue localizado cerca de las 9:36 de la noche en la residencia antes mencionada por su madre, quien fue identificada como Blanca Santiago Rosario.

Al momento no se ofreció información de una posible causa por la que el hombre se vio obligado a tomar la fatal decisión y tampoco se conoce si habría dejado alguna nota o señal aparente de sus intenciones.

El agente Cottman Rosario de la División Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía investiga este incidente en unión a la fiscal Ada Torres, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.