Hieren de bala a septuagenario en Arecibo

PoliciaARECIBO – Un septuagenario resultó herido de bala en la noche del jueves, mientras conducía por una carretera del barrio Garróchales en Arecibo.

Los hechos ocurrieron a eso de las 11:00 de la noche en la carretera 683, a la altura del kilómetro 2.6 del mencionado sector.

Según información suministrada, alega el hombre identificado como Bonifacio Alicea Betancourt, de 76 años y residente de Arecibo, que transitaba por el lugar en su vehículo Toyota RAV4, en dirección de Garróchales hacia la carretera PR-2 y al llegar al kilómetro 2.6, se le acercó un vehículo pequeño color blanco que transitaba en dirección contraria con varios individuos a bordo y le realizaron un disparo.

Alicea Betancourt, resultó con una herida de bala en el área de la clavícula lado izquierdo y fue transportado por Emergencias Médicas Estatal al Hospital Metro Pavía en Arecibo, donde fue atendido por el médico de turno, que describió su condición como estable.

El agente Javier González Gómez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Arecibo, se hizo cargo de la investigación.

Se exhortó a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través de 787-343-2020.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.