Hernández Vivoni radica para alcalde de San Juan

Diario:PoliticaSAN JUAN – El exsecretario de la Vivienda y exadministrador de Vivienda Pública, Miguel Hernández Vivoni, oficializó el lunes su aspiración a a alcalde de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Los verdaderos promotores del cambio siempre han triunfado al reconocer cuándo ha llegado el momento de forjar un nuevo camino para el bien de todos. En ese camino hoy nos encontramos para fortalecer el Partido Nuevo Progresista en el Municipio de San Juan. Ha llegado el momento de servirle y trabajar por cada uno de los residentes que habitan en este municipio. Es por esto que hoy, radico mi candidatura para convertirme en el próximo alcalde de San Juan”, dijo Hernández en comunicado de prensa.

Hernández Vivoni, quien estuvo acompañado por sus familiares y personas que apoyan su candidatura, expresó que “para garantizar que San Juan vuelva a ser progresista, necesitamos ofrecerle una verdadera alternativa de cambio. Un equipo que trabaje más y mejor, personas que no solamente quieran sino sueñen con un futuro próspero; que luchen y se esfuercen por convertir en realidad el San Juan que todos añoramos y atesoramos”.

Entre las propuestas y prioridades que formarán parte de su agenda y plan de trabajo se encuentran: la autogestión como motor de la economía, la salud, la seguridad, educación bilingüe para todos, mejorar la calidad de los servicios y una administración gubernamental respetuosa y responsable con todos y cada uno de los sanjuaneros.

Para Legisladores Municipales y junto a Miguel Hernández Vivoni radicaron Elba Valles Pérez, Sara de la Vega Ramos, Ángel Luis González Esperon, Samuel Silva Ramírez, Alfredo E. Volckers Rodríguez, Carlos Ramón Acevedo Acevedo, Pablo Luis Peña Antonmarchi, Sonia Cangas Carus, José a Berlingeri Bonilla, Towie Rodríguez Calvo, Ivette Liz Rivera Zayas, Fernando Tarafa Irizarry, Breyra María González Maldonado y Jesús Ernesto Ramos Rosario.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.