Heridos de arma blanca en Caguas y Aguas Buenas

hospital-sign-clip-art_f-300x3001CAGUAS  – Las autoridades policiacas informaron el sábado que en horas de la madrugada en la Calle Georgety en Caguas, se reportó una agresión con arma blanca.

Según el parte policial, informó Nathaniel Núñez Reyes, residente de Caguas que este estuvo una discusión en el lugar y alguien le hizo una herida punzante en el área de la frente.

Se informó que Núñez Reyes fue Transportada al Hospital HIMA de Caguas y posteriormente Transportada al Hospital de Centro Médico de Rio Piedras, en condición estable.

De otra parte, en horas de la mañana, en la Carretera 156 del Barrio Mulas de Aguas Buenas, se reportó una agresión grave en contra de una mujer.

Según informó la joven Jovarielie Díaz Rivera, residente del Barrio Mulas de Aguas Buenas, que esta cunado llega a su residencia a eso de la 3:45 de la mañana alguien encapuchado y de tez trigueña la emprendió en contra de ella ocasionándole heridas superficiales en diferentes partes del cuerpo esta fue atendida por los paramédicos en lugar y transportada al Hospital Menonita de Aguas Buenas en condición estable.

El agente De Jesús de Homicidios del Área de Caguas y supervisado por el sargento Wally Torres director de Homicidios se hicieron a cargo de ambos casos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.