Herida de bala en incidente de violencia de género en Guánica

PoliciaGUÁNICA  – La Policía investiga un incidente ocurrido cerca de las 2:00 de la madrugada del martes en el que una mujer resultó herida de bala en medio de un incidente de violencia de género en la calle 1 de la Urbanización María Antonia de Guánica.

De acuerdo con el sargento Javier Vázquez, supervisor del Distrito de Guánica, los hechos ocurrieron cuando el exesposo de la perjudicada, identificado como Robert Galarza García de 44 años, entró a la residencia y le realizó varios disparos.

Según las autoridades, la mujer resultó con heridas en el cuerpo y en la cabeza y fue transportada por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal al Hospital Pavía en Yauco. Su condición es de cuidado y será transportada en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras.

Mientras, la Policía informó que al momento del incidente los hijos de la pareja de 20 y 21 años, se encontraban en la residencia. La pareja se encontraban separados desde hace cerca de cuatro meses.

El sargento Noel Ortiz, supervisor de la División de Homicidios de Ponce, indicó que Galarza García no ha sido arrestado, ya que éste se marchó del lugar del incidente en un Toyota Yaris, color blanco de cuatro puertas con tablilla HIH-672. El sujeto se encuentra armado y representa un peligro a la sociedad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.