Héctor O’Neill dice que en un sólo día recogió 1,200 endosos

Diario:PoliticaGUAYNABO – A menos de dos semanas para el cierre de radicación de candidaturas, el alcalde de Guaynabo Héctor O’Neill completó el jueves las firmas de 1,200 endosos requeridos por la Comisión Estatal de Elecciones y el Partido Nuevo Progresista a los aspirantes a las alcaldías

“Hemos recogido los endosos en tiempo récord y no tuvimos que hacer mucho esfuerzo porque los endosantes reconocen el trabajo que mi administración municipal ha realizado en Guaynabo. Tampoco objetaron dar endosos para otros candidatos que nos solicitaron ayuda”, dijo O’Neill en comunicado de prensa.

O’Neill aseguró que completó  el cien por ciento de los endosos en un solo día recogiendo las firmas en la sede de su comité de campaña. El mínimo requerido son 1,146.

El alcalde añadió que su comité también coordinó para que se firmaran endosos para aspirantes a la gobernación por el PNP- así como, endosos para candidatos a la Cámara y al Senado por distrito y para varios aspirantes por acumulación, incluyendo a la representante Jennifer González, quien aspira a comisionada residente en Washington.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.