Héctor Ferrer aspira a la comisaría residente

Hector FerrerSAN JUAN  – El exrepresentante y expresidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer Ríos anunció el miércoles, su aspiración a la comisaría residente en Washington por el partido rojo.

“Cuando yo tomo una decisión como esta es que estoy seguro del resultado. Sé que cuento con los votos”, dijo Ferrer Ríos durante su mensaje en un programa de televisión (Univisión).

Quince alcaldes del Partido Popular Democrático (PPD) endosaron a Héctor Ferrer como candidato a Comisionado Residente porque entienden que el exrepresentante y expresidente de la colectividad los pone en mejor posición para ganar las elecciones.

“La candidatura de Ferrer, no solo fortalecería la papeleta del PPD de cara al 2016, sino que también pondría al Partido en posición de ganar las elecciones”, expresaron los alcaldes en un comunicado de prensa.

Entre los alcaldes mencionados se encuentran la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, el alcalde de Caguas, William Miranda Torres, el alcalde de Carolina José Carlos Aponte , y el ex presidente de la Asociación de Alcaldes, y alcalde de Comerío Josean Santiago, Isidro Negrón de San Germán, Charlie Delgado de Isabela, Eduardo Cintrón de Guayama, Karilyn Bonilla de Salinas, Ramoncito Hernández de Juana Díaz, José Rosario de Cataño, Heriberto Vélez de Quebradillas, Pedro García de Hormigueros y Sergio Torres de Corozal.

Hasta la fecha, el único candidato que ha expresado su intención a convertirse en Comisionado Residente por el PPD es el actual senador Ángel Rosa.

Según se ha expresado por varios líderes del PPD, Rosa cuenta con 29 alcaldes que le han brindado su respaldo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.