Hallan persona sin vida en Juana Díaz

ICF112JUANA DÍAZ – Un incidente de persona muerta fue reporta por la Policía el miércoles en la Carretera PR-149 intersección con la Carretera PR-14 en Juana Díaz.

Según el parte policiaco, mediante llamada telefónica al cuartel de Juana Díaz, fueron alertados sobre una persona muerta. Cuando el personal llegó hasta un solar ubicado en la parte posterior de una estación de gasolina fue encontrado el cuerpo de un hombre. Al lugar llegó personal de emergencias médicas estatal quien indicó ausencia de signos vitales.

Se informó que el sujeto, el cual no ha sido identificado, no presenta signos de violencia.

El mismo fue descrito por la Uniformada como de tez trigueña, pelo negro, 40 años aproximadamente, 5 pies, 6 pulgadas de estatura, entre 120 a130 libras de peso, en su brazo izquierdo un tatuaje de la bandera de Puerto Rico. El mismo vestía camiseta color vino, pantalón negro con franja en los laterales gris y medias negras sin calzado.

Este incidente está siendo investigado por el agente Edwin Meléndez de la División Homicidios de Ponce en unión a la fiscal Milagros Saldaña, quien ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.