Hallan hombre muerto debajo de puente del expreso en Ponce

PoliciaPONCE  – La Policía informó que cerca de las 11:05 de la mañana del domingo se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre debajo del puente a la altura del kilómetro 96.9 en el expreso PR-52 en dirección de Juana Díaz hacia Ponce.

De acuerdo con el sargento Leonel Santiago, supervisor municipal del Precinto Cotto Laurel en Ponce, Efraín García, quien trabaja como celador en los terrenos de Serrallés, acudió al cuartel e informó que mientras realizaba una ronda por el lugar, observó el cuerpo de un hombre.

Al momento, las autoridades desconocen la identidad del infortunado. El hombre fue descrito de tez blanca, ojos color verde, pelo pegado canoso, cinco pies con 10 pulgadas de estatura y 180 libras de peso aproximadamente. Vestía pantalón corto color negro, medias cortas negras con una franja color rojo, tres camisas, una debajo color negro, una color azul claro y una color gris oscura.

La Policía indicó que el cuerpo no presenta signos de violencia.

El agente Francisco Meléndez de la División de Homicidios Ponce en unión a la fiscal Tasha Cruz se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.