Hallan cadáver en estado de descomposición en Mayagüez

ICF112MAYAGÜEZ  – La Policía informó el miércoles, que en horas cercanas del mediodía del miércoles, vecinos de la Urbanización Mayagüez Terrace en Mayagüez, alertaron a las autoridades policiacas indicando que del interior de una residencia se expedía mal olor y se veían moscas en el área.

Según el parte policial, al personarse la agente Margarita Colón, placa 22061 del distrito de Mayagüez, y al corroborar dicha información le dio conocimiento a los bomberos los cuales llegaron al lugar, forzaron la entrada de la residencia y en el pasillo se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente unos 60 años en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades indicaron que se presume sea el cuerpo de un caballero quien residía en dicho lugar, la cual según versión de los vecinos dejaron de ver desde el pasado jueves, al momento el cuerpo no ha sido identificado.

Al lugar se personó el Agente Dixon Rodríguez de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez y el fiscal Andy Rodríguez quien expidió boleta y ordenó el levantamiento del cadáver para fines de autopsia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.