Hallan cadáver en antigua vocacional de Arecibo

PoliciaARECIBO  – La Policía informó que a eso de las 3:20 de la tarde del martes se reportó un caso de una persona muerta en la antigua Escuela Vocacional Antonio Luchetti en la carretera PR-10 en Arecibo.

Según el agente José Pérez Medina, del Precinto 107 Arecibo, en el lugar fue encontrado el cuerpo de un hombre. El occiso no presentaba signos de violencia y no ha sido identificado por el momento.

Sin embargo, las autoridades detallaron que el infortunado es de tez blanca, tiene varios tatuajes, cabello negro y ojos marrón. Vestía camiseta color negra con diseños, pantalón corto blanco con rayas negras tipo deportivo, medias negras cortas marca Nike y calzado deportivo blanco marca Nike. Además usaba una gorra color gris y gafas de sol negras.

El agente Carlos Cruz Román, de la División de Homicidios de Arecibo, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal José Acevedo, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la identidad de esta persona, a través de 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.