Grave peatón arrollado por conductora sin licencia

Centro MedicoTOA BAJA  – Un peatón se encuentra hospitalizado en condición de gravedad, luego de que fuera atropellado por una conductora sin licencia, mientras intentaba cruzar la carreta PR-819 en Toa Baja, a eso de las 6:15 de la noche del jueves.

Según la investigación policiaca realizada por el agente Joel Ríos González, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, se desprende que Karinet Ostalaza Colón, de 30 años, residente de Toa Alta, conducía una guagua Dodge, Caravan, del 1997 por la carretera 819 y al llegar al kilómetro 2.8 frente al negocio El Expreso Liquor Store impactó al peatón.

Arcadio Rivera Marín, de 71 años, residente de Toa Alta intentaba cruzar la vía de rodaje sin tomar las debidas precauciones, por lo que tropezó y al caer al pavimento fue impactado por Ostolaza Colón, quien manejaba sin tener licencia de conducir.

El hombre recibió heridas de carácter grave por lo que fue transportado al Centro Médico en Río Piedras con traumas severos.

A la conductora Ostalaza Colón se le realizó la prueba de alcohol mediante aliento la cual resulto negativa.

La fiscal Darina Vazquez y agentes adscritos a la unidad de Tránsito de Bayamón se hicieron cargo de investigar la escena.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.