Grave mujer golpeada tras supuesto secuestro

PoliciaTRUJILLO ALTO – Una mujer sufrió heridas de carácter grave en hechos que alegó ocurrieron en la carretera PR-175, Sector Los Chombos, cerca de la Represa Carraízo en Trujillo Alto a eso de la 1:00 de la madrugada del martes.

Según el informe de novedades, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre el incidente en el que la mujer de 20 años, alegó haber sido secuestrada en el área de Isla Verde por dos hombres que abordaban un auto Jeep.

Las autoridades detallaron que los secuestradores llevaron a la joven hasta la carretera PR-175, donde la agredieron con un bate en diferentes partes del cuerpo.

Según la Uniformada, la joven fue asistida por paramédicos que la transportaron al Centro Médico en Río Piedras con múltiples traumas, hematomas, abrasiones y laceraciones en diferentes partes del cuerpo. Su condición es estable a pesar de la cantidad de golpes.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investigan el incidente.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.