Grave mujer atropellada en Guayanilla

policia-carreterasGUAYANILLA – Una mujer está en condición de gravedad luego que fuera atropellada en un accidente ocurrido a eso de las 6:09 de la tarde del domingo en la carretera PR-335 kilómetro 12.6 de Guayanilla.

De acuerdo con el informe policiaco, Miguel A. Feliciano Rodríguez de 73 años y residente en Guayanilla, alegó que conducía una Hyundai Santa Fe 2006 y que su visibilidad fue obstruida por la luces del vehículo que transitaba en la dirección opuesta.

Las autoridades detallaron que el septuagenario se desvió hacia la derecha e impactó con la parte frontal derecha de su vehículo a Katherine Duvivier Lugo de 34 años, quien caminaba de espalda al tránsito por la orilla de la vía.

Según la Uniformada, Duvivier Lugo sufrió lesiones y fue transportada por paramédicos al hospital Pavía en Yauco. Su condición es de gravedad.

El agente Pedro Laracuente de Patrullas de Carreteras de Sabana Grande, se hizo cargo de la investigación. La fiscal Carolyn Arcelay ordenó la ocupación del vehículo como parte de la investigación.

Este accidente fue investigado preliminarmente por el agente Ángel López Troche del Distrito de Guayanilla y referido a Patrullas de Carreteras de Sabana Grande.

2 comentarios

  1. Juan M. Ginel dice:

    Yo soy el esposo de Catherine y iba con ella si íbamos de espalda al tránsito pero por el área más amplia para caminar y mi esposa voló 10 pies. La velocidad de su vehículo era fuerte para esa magnitud y q pasó con su prueba de alcohol. A las 5:30 quién lleva luces encendidas. Llevo toda mi vida caminando por allí y nunca había tenido un problema así que no juzguen sin que termine la investigación si aún no se escucha lo que yo y mi esposa vivimos tal vez deberían esperar el informe completo antes de comentar.