Golpean sujeto y lo encierran en baño en robo domiciliario

PoliciaGUAYNABO  – Un robo domiciliario se reportó a eso de las 7:00 de la mañana del martes en una residencia en la calle valencia urbanización Torrimar en Guaynabo.

De acuerdo con el parte policiaco, dos individuos entraron a la residencia mientras los residentes del hogar dormían. José J. Santos se levantó para preparar a sus hijos y llevarlos a la escuela, cuando fue sorprendido por los asaltantes.

Según la Policía, los individuos le dieron una golpiza al perjudicado y lo encerraron en un baño de la residencia. Acto seguido los malhechores huyeron del hogar en un Infiniti color gris del 2014 con la tablilla IKD-035, propiedad de Santos.

Agentes adscritos al precinto de Juan Domingo se hicieron cargo de la investigación. Se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.