Gobierno celebra Día Familiar y de Juegos Tradicionales en las islas municipio de Vieques y Culebra

Suministrada

Suministrada

VIEQUES – El gobernador Alejandro García Padilla visitó el miércoles, junto a la primera dama Wilma Pastrana Jiménez, las islas de Vieques y Culebra para pasar un día familiar con distintas comunidades de estos municipios.

Mientras visitaba las islas municipio, el gobernador expresó la importancia que han tenido para su administración Vieques y Culebra y su compromiso con los puertorriqueños que las han hecho su hogar.

“Las islas municipio siempre han estado presentes en mi agenda como gobernador. Tenemos que progresivamente buscar formas de atender las necesidades de los compatriotas que habitan en ellas. Hoy estamos aquí para reiterar nuestro compromiso con Vieques y Culebra. Demostrarles que no nos hemos olvidado de ellos y que en este nuevo año procuraremos seguir trabajando duro, junto a los alcaldes, para proveerles una mejor calidad de vida a los viequenses y culebrenses”, sentenció el primer ejecutivo en un comunicado de prensa.

Durante las actividades celebradas en el marco de la Navidad, los asistentes disfrutaron de música, inflables, exhibiciones de baloncesto, balompié y voleibol.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.