Federación de Baloncesto comienza visitas a prospectos

BaloncestoSAN JUAN  – La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) comenzó una serie de visitas este pasado fin de semana en Estados Unidos a jugadores claves del proyecto de Selecciones Nacionales, que representan el futuro del baloncesto puertorriqueño.

“Este es un grupo de atletas que entendemos son piezas fundamentales para el recambio generacional de nuestra Selección Nacional”, indicó en un comunicado el presidente de la FBPUR, Carlos Beltrán.

Indicó que las visitas que comenzaron con viajes a Chicago y New York, continuarán en las ciudades de Connecticut, Texas y Florida.

“Los jugadores que estamos visitando son jugadores provenientes del Proyecto de Selecciones Nacionales que se encuentran estudiando en los Estados Unidos, algunos en escuela superior y otros ya en universidad. También jugadores identificados de la diáspora puertorriqueña”, explicó Beltrán.

Algunos de los jugadores que se proyecta visitar son Arnaldo Toro, Christian Negrón, Eric Ayala, Leandro Allende, Jesús Cruz, Tyler Davis, Hannif Chaetham, KJ Santos, Nate Santos, José Alvarado, Edwin Rivera, José Placer, Stephen Thomson, Ray Jerome, José Martínez, Nick Washington, Iván Gandía, Jivan Jackson, Julian Torres, entre otros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.