FBPUR ofrecerá curso y educación continua para entrenadores

fbpurSAN JUAN  – Con el propósito de ofrecer la mejor formación continua a los entrenadores, la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) anunció el jueves que ofrecerá el curso Nivel I y Educación Continua en enero.

El liderato de la federación indicó en un comunicado que el curso Nivel I se llevará a cabo el 9 y 10 de enero y es para aquellos que tienen la certificación básica de entrenador, de la FBPUR o del Departamento de Recreación y Deportes (DRD).

En Educación Continua, por su parte, se ofrecerán dos sesiones el 16 y 17 de enero y es para recertificar como entrenador a dirigentes que ya cuenta con el Nivel I (hace dos años o más). Los interesados en tomar este curso deben asistir a una de las dos sesiones.

El curso de nivel I tiene un costo de 75 dólares, mientras Educación Continua de 50 dólares por sesión. Ambos incluyen merienda. Para matricularse pueden pasar por las oficinas de la FBPUR en el cuarto piso de coliseo Roberto Clemente o llamar al teléfono 787-726-1526.

La certificación Básica junto al Nivel I es requisito para poder dirigir en las ligas de infantil y juvenil en ambas ramas (femenino y masculino).

Ambos cursos serán en el horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el colegio Robison School de Condado y el límite de matrícula por curso y sesión es de 75 participantes.

Los interesados podrán conseguir más información en la página de la FBPUR en el Internet a la dirección www.federacionpr.org, así como todas las plataformas en las redes sociales, Facebook: www.facebook.com/federaciondebaloncestopur y Twitter: www.twitter.com/fbpur.

Por otro lado, la FBPUR, informó los horarios de servicios de las oficinas federativas durante la temporada navideña, debido al cierre del coliseo Roberto Clemente durante esta época.

El 18 de diciembre, el horario será de 2:00 a 6:00 de la tarde, debido a que la federación celebrará una actividad de navidad en un hogar de niños. El día 23, operará de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Las oficinas de la federación permanecerán cerradas desde el 24 de diciembre hasta el 6 de enero. Las operaciones se restablecerán a partir del jueves 7, en su horario regular de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Durante el cierre navideño pueden comunicarse al teléfono 787-225-8961.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.