Fas Alzamora solicita un detente al liderato popular en discusión pública

Diario:PoliticaEL CAPITOLIO – El senador Antonio Fas Alzamora hizo un llamado el martes al liderato del Partido Popular Democrático (PPD) a detener las expresiones públicas que generen controversias entre ellos.

“El momento difícil por el que atraviesa el Partido exige que sus líderes detengan las expresiones públicas que están causando controversia, produciendo preocupación, angustia, desgano y división en nuestra colectividad”, dijo el veterano legislador en un comunicado.

Fas Alzamora, quien es el miembro electo con mayor antigüedad en la Junta de Gobierno del PPD y fue secretario general de dicha colectividad, manifestó que “los años que le he dedicado a mi partido y al país me dan la fuerza moral para hacer este reclamo amigable a todos, independientemente de las posiciones que ocupen, y les solicito respetuosamente a nombre del pueblo popular que empiecen a dirigirse entre todos como buenos compañeros, con espíritu de unidad y cordialidad, por amor al partido y por el bien de Puerto Rico”.

“Una actitud de tolerancia y comprensión entre todos, es lo único que puede lograr la unidad en nuestra colectividad, tan necesaria para tener posibilidades de triunfo en las próximas elecciones”, señaló el senador que más años ha servido en la historia del país.

“El momento exige un buen ejemplo de disciplina, militancia y unidad entre los líderes, como muestra de respeto y consideración a los miembros de nuestro partido”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.