Familia pasa susto en robo domiciliario en Yauco

CICYAUCO  – La Policía indicó que a eso de las 2:15 de la madrugada del jueves fue reportado un robo domiciliario en la calle Nueva Vida del sector Palomas en barrio Susúa Baja de Yauco.

El parte policiaco indica que Israel Quiñones alegó que se encontraba en su residencia, cuando cuatro individuos lograron acceso a la misma y abrieron un Chrysler 300C y se robaron una pistola Smith & Wesson, calibre .40, modelo Compact, serie 26-068686.

Las autoridades indicaron que los ladrones también lograron acceso al interior de la residencia y que uno de los individuos agredió con el arma al joven Ángel Sáez en el ojo derecho.

La Uniformada detalló que los individuos tomaron equipos electrónicos, calzado deportivo y unas gorras y los echaron en un Ford 150 para marcharse del lugar. Sin embargo, impactaron el portón de la residencia y no pudieron robarse la propiedad. Antes de marcharse realizaron varios disparos a los perjudicados que salieron de la residencia al percatarse de lo sucedido, pero nadie resultó herido. Los sujetos solo se llevaron el arma.

El detalle policial señala que Sáez fue atendido en el lugar por paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes lo transportaron al Hospital Metro Pavía en Yauco. Su condición es estable.

Esta querella fue investigada por el agente Cordero adscrito al Distrito de Yauco y referida a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.