Exigen renuncia del alcalde de Corozal

imagesCOROZAL  – El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) de Corozal, Manolo Martin Landrón, le exigió el martes la renuncia al alcalde de Corozal, Sergio Torres Torres, a raíz de la determinación del Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (FEI) de sancionarlo y suspenderlo del empleo.

“La investigación concluyó que el alcalde de Corozal incurrió en negligencia crasa al permitir que se utilizaran recursos del Municipio para asfaltar el camino privado de su casa. Más aún, el informe indica que el alcalde Sergio Torres demostró una incapacidad manifiesta, ineptitud, descuido en el desempeño de sus funciones y negligencia inexcusable. Corozal no merece un alcalde con esa descripción y mucho menos con ese record. Tiene que renunciar de inmediato”, dijo Martin Landrón mediante un comunicado de prensa.

Las expresiones del presidente municipal estadista surgen luego de que el FEI emitiera una resolución suspendiendo de empleo y sueldo al alcalde Torres Torres a consecuencia de una querella presentada por el representante Rafael “June” Rivera y la representante Jenniffer González por hechos ocurridos en el año 2013.

“Es indignante ver que el alcalde cometa estos actos de corrupción y, luego de que lo sancionan, no muestre ni una onza de arrepentimiento por sus acciones. Lo menos que espera el pueblo es que el Partido Popular, tomando en cuenta este caso y los demás escándalos en que ha estado involucrado el alcalde Sergio Torres, le pida la renuncia”, añadió.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.