Escalan planta de hielo en Cabo Rojo

PoliciaCABO ROJO – La Policía investiga un escalamiento ocurrido en horas de la madrugada del miércoles en Boquerón Ice Plant en la carretera PR-101 en Cabo Rojo.

Según el informe de novedades, Heriberto Toro Zapata empleado de la compañía, alegó que al llegar al portón principal, se percató que estaba abierto y sin el candado.

Las autoridades detallaron que Toro alegó que mientras daba la ronda en el patio de la compañía, se percató que se apropiaron de un camión refrigerado marca Ford color blanco de 2011, con tablilla H-60310 y que está rotulado con el nombre de la compañía. El camión está valorado por el querellado en 35,000 dólares.

El agente Heriberto Medina de Servicios Técnicos tomo fotografías y huellas de la escena y el agente Fortunato Rodríguez de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez se hizo a cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.