Entrega Títulos de Propiedad y ayuda monetaria a residentes del distrito de Ponce y suroeste

Entrega_titulos_propiedad_Lajas2LAJAS  – Residentes de varios municipios del distrito senatorial de Ponce fueron beneficiados el viernes, con la entrega de títulos de propiedad y ayuda monetaria para compra de materiales mediante una iniciativa legislativa canalizada a través del Departamento de la Vivienda, anunció el senador Ramón Ruíz Nieves.
“El compromiso nuestro, desde el primer día de mi llegada al Senado, es con nuestros representados. Mientras haya necesidad en mi distrito senatorial allí estaré tratando de cumplir con mi deber. Como dijo Platón, ‘buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro’, subrayó Ruíz Nieves en un comunicado de prensa.
Los recipientes de la ayuda gubernamental proceden de los pueblos de Sabana Grande, Lajas, Guánica, Maricao, San Germán, Cabo Rojo, Mayagüez y Las Marías.
Ruíz Nieves destacó que los nuevos titulares de sus propiedades, seis de los cuales fueron gestionados por su oficina senatorial, son: José Pagán Lugo, Kenneth Rivera Oliveras, Máximo Caraballo y Edgardo Olivares, todos de Guánica. Otros beneficiados fueron: René Woncel y Nelson Pagán Lugo, vecinos de Sabana Grande.
El monto de la ayuda para la adquisición de materiales de construcción ascendió a 60,300 dólares de los cuales casi 23,000 dólares corresponden a la ayuda legislativa del senador Ruíz Nieves. Esa cifra se distribuyó entre vecinos de Lajas, Maricao y Sabana Grande.
El acto de entrega de los beneficios se realizó en el Centro Cultural Anastacio Ruíz Irizarry de Lajas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.