Encarcelada por asaltar septuagenario a punta de cuchillo

12-17-15_daris_olivoARECIBO  – Un mujer fue encarcelada luego que fuera procesada por supuestamente asaltar a un anciano en hechos ocurridos en noviembre pasado en Manatí.

De acuerdo con el informe policiaco, la imputada fue identificada como Daris Y. Olivo Concepción, de 26 años y residente de Manatí.

Las autoridades detallaron que la agente Jakeline Candelaria Class, de la División de Robo de Arecibo, en unión al fiscal Israel Chico Juarbe, radicó cargos por los delitos de robo agravado y Ley de Armas.

El juez Erick Rolón Suarez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa y le impuso una fianza de 100,000 dólares. La mujer fue ingresada en la cárcel de Mujeres en Vega Alta hasta la vista preliminar que fue pautada para el 29 de diciembre.

Según la Uniformada, el lunes 16 de noviembre a eso de las 3:00 de la tarde en la calle Prolongación Patriota Del Pozo en Manatí, Olivo Concepción asaltó a Manuel Maldonado Sánchez, de 72 años frente a su residencia y le robó 23 dólares a punta de un cuchillo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.