En prisión adulto y menor por robo

orlando_sanchezSAN JUAN  – Cargos criminales por robo y varias violaciones a la Ley de armas fueron radicados contra el dúo que fue arrestado en la madrugada del martes por la supuesta comisión de un robo ocurrido en la calle Interamericana de la Urbanización University Garden en Río Piedras.
Según el parte policiaco, Orlando Sánchez Cortes, de 38 años, junto a un menor de edad supuestamente cometió un robo a mano armada donde despojó a tres personas de los teléfonos celulares y un auto Mercedes Sport del 2011.
La Uniformada detalló que luego de un seguimiento por parte de los agentes del Negociado de Tránsito los asaltantes perdieron el control y dominio del volante del Mercedes a la altura de la Avenida Campo Rico intersección con la calle Carlos de la Torre y cayeron por una quebrada donde fueron arrestados.
La fiscal Wanda Casiano y la procuradora de menores Marla Canino ordenaron radicar cargos y faltas, en el caso del menor, por robo agravado, tipificado en el Código Penal y por el delito de apuntar y disparar un arma de fuego y la portación de un arma sin licencia, tipificado en el Lay de armas.
La juez María de Lourdes Camareno encontró causa en los delitos mencionados a los que impuso fianza de 900,000 dólares la cual Sánchez no puedo prestar por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón. mientras que el menor fue ingresado en una Institución juvenil.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.