En la cárcel hombre por hurto de vehículos en Mayagüez

Ficha_John_A._Crespo_BonillaMAYAGÜEZ – La Policía informó el miércoles, que se le sometieron cargos criminales contra John Crespo Bonilla, de 31 años, residente del residencial Parque Sultana en Mayagüez, por hurto de vehículo.

Según el parte policial, el imputado, supuestamente para el pasado 29 de noviembre de 2015, a eso de las 9:30 de la noche, mediante el delito de escalamiento, se hurtó el vehículo Mitsubishi Lancer año 2004, color gris, en la calle Begonia de la Urbanización Buenaventura en Mayagüez, propiedad del señor Edwin Torres Cancel.

Detalló la Uniformada que también este individuo se hurtó un vehículo Mitsubishi Mirage del año 1992 en la calle Flamboyán Gardens en Mayagüez.

Este caso fue consultado con el fiscal Andy Rodríguez, quien ordenó la radicación de dos cargos por violación al artículo 18 de la ley 8 de protección vehicular, un cargo por el articulo 195 (escalamiento) y por el articulo 199 (Daños agravados).

La juez Rosalinda Ruiz Ruperto, luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto y le fijó una fianza de 75,000 dólares la cual no prestó por lo que fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

La investigación fue realizada por el agente Willie Almodóvar 13960 de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.