En condición delicada accidentado en Guayanilla

policia-carreterasGUAYANILLA  – La División Patrullas Carreteras Estación D, investigó un accidente de auto carácter grave reportado a eso de las 10:30 de la noche del sábado en la carretera PR-2 de Guayanilla, informaron las autoridades.

Según la investigación del agente José Alameda Negrón, adscrito a Patrullas de Carretera de Sabana Grande, el perjudicado fue identificado como Gilberto Luciano Correa de 58 años residente en el barrio Consejo Bajo en Guayanilla.

Las autoridades detallaron que Luciano Correa conducía un Jeep CJ-5 del 1972 por el carril izquierdo de la mencionada vía y al llegar a la salida del kilómetro 502 de Guayanilla, realizó un cambio de carril súbitamente, por lo que perdió el control e impactó una barrera de metal con la parte delantera del vehículo. El individuo, que no tenía puesto el cinturón de seguridad, salió expulsado y cayó al pavimento, por lo que sufrió heridas de carácter grave.

La Policía indicó que al lugar acudió personal de Emergencias Médicas Estatal, que transportaron a Luciano Correa al Hospital Metropolitano de Yauco. Luego fue referido al Centro Médico en Río Piedras en condición delicada.

El agente Alameda de Patrullas de Carreteras de Sabana Grande realizó la investigación y consultó con la fiscal Caroline Arcelay, quien ordenó la ocupación del vehículo para fines de investigación. El agente Leandry de Servicios Técnicos del Área de Ponce tomó medidas y fotos del lugar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.