En condición crítica atropellado en Coamo

Policia-de-San-Juan-logoCOAMO  – Las autoridades informaron que un accidente con un peatón fue reportado a través del sistema 911 en la carretera PR-143 del barrio Hayales en Coamo a eso de las 6:23 de la tarde del martes.

Según el detalle policial, José J. Meléndez Torres, de 37 años y residente de Orocovis, transitaba en un Ford Crown Victoria rotulado de la Unidad Canina de la Policía Municipal de San Juan, cuando impactó a un peatón, identificado como Eliud González Morales, de 46 años y residente del barrio Pedro García de Coamo.

La Policía indicó que el perjudicado cruzaba la calle en una zona con poca iluminación y que sufrió lesiones de gravedad.

Al lugar acudieron paramédicos de Emergencias Médicas Municipal de Orocovis, quienes estabilizaron y transportaron a González Morales al Hospital Menonita de Aibonito. Luego fue referido en condición crítica al Centro Médico de Río Piedras.

Al conductor Meléndez Torres le realizaron la prueba de aliento para detectar alcohol en el organismo, la que arrojó cero por ciento.

Este caso fue investigado por el agente José Negrón Meléndez, adscrito a la División de Patrullas de Carretera de Aibonito bajo la supervisión del sargento Félix Dávila Malavé en unión al fiscal de turno. Éstos continuarán con la investigación y ocuparon el vehículo para fines de peritaje.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.