Empleado AEE sufre quemaduras tras accidente laboral en subestación de Yabucoa

aeeYABUCOA – El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Javier Quintana Méndez confirmó el miércoles, que un empleado de esta corporación pública sufrió quemaduras al ocurrir un arqueo eléctrico en la subestación de Yabucoa (2901).

“Nuestro deseo es la pronta recuperación de nuestro compañero de trabajo y podemos adelantar que investigaremos el accidente para determinar las acciones a seguir y tomar las medidas de precaución que se requieran,” sostuvo el titular de la AEE en un comunicado de prensa.

El funcionario indicó que el empleado se encontraba realizando reparaciones en la subestación tras una avería que afectaba varios sectores de Yabucoa, cuando ocurrió el arqueo eléctrico, recibiendo quemaduras en la cara y el cuello.

El empleado fue trasladado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de dicho municipio para recibir los primeros auxilios y estaría siendo trasladado en ambulancia hacia el Hospital Industrial del Centro Médico para la atención médica correspondiente. Este se encuentra en condición estable según se informó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.