El 000 trae la suerte a miles de jugadores

loteriaelectronicaSAN JUAN – A miles de jugadores de Lotería Electrónica les llegó la suerte el lunes al pegarse en el sorteo de Pega 3 diurno de hoy con la combinación 000 en donde 4,067 jugadas resultaron ganadoras con un premio fijo de 500 dólares por cada dólar jugado, informó Armando Pérez Cruz, director auxiliar de Lotería Electrónica.

“Nuevamente el 000 paga una suma millonaria en premios con un pago total de sobre $2 millones de dólares a nuestros jugadores”, dijo Pérez Cruz en comunicado de prensa.

El funcionario expresó además que los Pegas son los juegos de mayor atractivo en la ciudadanía y llevan varios meses ofreciendo la alternativa de pegarse dos veces al día.

Los interesados en jugar para el sorteo de Pega 2, Pega 3 y Pega 4 de esta noche tienen hasta las 9:45 de la noche para realizar sus jugadas.

Estos sorteos son transmitidos en vivo por Puerto Rico TV, canal 6 a las 10:00 de la tarde y a través de “livestream” en www.loteriaelectronicapr.com. Los números ganadores son anunciados en los periódicos al día siguiente del sorteo o puede obtenerlos el mismo día en: la página oficial de Lotería Electrónica en: www.loteriaelectronicapr.com, Facebook https://www.facebook.com/loteriaelectronicapr, Twitter https://twitter.com/@lotoproficial

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.